Tocado Galaxia

21397763

Nuevo producto

Tocado de novia con base de nácar cortado a mano, sobre tul sedoso y encaje. Recubierto de cristal de Swarovski, nacar triturado y elementos en color plata.

Más detalles

Más

Este es el tocado de Nieves, esta hecho sobre una base de tul sedoso y encaje de reborde con formas de encaje de su mismo vestido en un tono crema. Le hemos añadido formas de cristal de Swarovski, nacar triturado, flores en plata y una flor central hecha con base de nacar cortada, pulida y abrillantada por nosotros recubierta de nacar triturado en los mismos tonos. Es perfecto, elegante y fino. A peticion de la novia, le hemos añadido unos hilos de plata con detalles de nacar de medidas desiguales para que le de un toque de alegria a su tocado. Mira los accesorios y veras la coleccion de Nieves al completo. Medida 16cm aprox de largo.


 

[Nota Legal: "La Joyeria Exclusiva" y sus diseños han sido registrados legalmente para la adquisición, defensa, transmisión y mantenimiento de derechos. TODOS los diseños son propiedad de La Joyeria Exclusiva y cualquier intento de copia de los mismos sera constitutivo de delito y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.]

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 productos más en la misma categoría: