Pendientes Soho

Nuevo producto

Pendientes de novia en forma de criolla, sobre base de nácar color fresa. Lleva cristal de Swarovski y nacar triturado.

Más detalles

Más

Pendientes realizados sobre base de nacar teñida en color Fresa. Lleva incrustaciones de Swarovski en tono crystal y nacar triturado en tonos rosas y malvas. Las flores llevan un cristal en el centro para darles luz. La filigrana que lleva adherida a la criolla lleva tambien incrustaciones de cristales en tono Rose y Crystal y sujeta el pendiente fijandolo en la oreja mediante un cierre omega. Es realmente impresionante. Mira las fotos y elige tu tono en el desplegable.

Todos nuestros complementos son artenasales y se hacen a mano, por lo tanto necesitan un tiempo de fabricacion. El tiempo estimado para estos pendientes es de un  minimo de 5 dias, con lo cual, a partir de la fecha de abono, cuente 5 dias laborables (de lunes a viernes) y recibira su pedido a traves del medio de envio que nmos haya solicitado.

 

[Nota Legal: "La Joyeria Exclusiva" y sus diseños han sido registrados en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. TODOS los diseños son propiedad de La Joyeria Exclusiva y cualquier intento de copia de los mismos sera constitutivo de delito y puesto en conocimiento de las autoridades competentes. Se han registrado para la adquisición, defensa, transmisión y mantenimiento de derechos.]

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: