Pendientes Audrey

300185

Nuevo producto

Pendientes de novia con base de nácar, rodeado de bolitas de plata vieja. Lleva incrustaciones de cristal de Swarovski, nácar y caviar.

Más detalles

Más

Pendientes realizados con base de nacar y rodeados por bolitas de plata vieja. Tiene incrustaciones de cristal de Swarovski en tonos cristal y nacar, detalle de base floreada de plata vieja en la parte mas baja del pendiente. Todo el pendiente esta decorado con caviar nacarado, son microbolitas finisimas y elegantes. Mide aproximadamente 6,5cm por 3,8 - 4 cm de ancho en su parte mas ancha. Mira las fotos para verlos en detalle y ver como quedan puestos en nuestra modelo. También puedes mirar en los Accesorios para ver como quedan puestos en Nuestras Novias.


 

[Nota Legal: "La Joyeria Exclusiva" y sus diseños han sido registrados en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. TODOS los diseños son propiedad de La Joyeria Exclusiva y cualquier intento de copia de los mismos sera constitutivo de delito y puesto en conocimiento de las autoridades competentes. Se han registrado para la adquisición, defensa, transmisión y mantenimiento de derechos.]

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: