Peinas Andromeda

501390

Nuevo producto

Peinas de novia con bases de color plata envejecida, ribete de nácar triturado, bolas y hojas de nácar y cristal de Swarovski. Conjunto de 3 peinas.

Más detalles

Más

Conjunto de 3 peinas con base de plata un poco envejecida con ribete de nacar triturado en tono blanco. Lleva ademas bolas de nacar del mismo tono y dos hojas de nacar tambien en el tono natural. Una corona de bolitas de acero le da un toque distinto y el cristal de Swarovski en tono crystal le dan luz y elegancia. La peina mas grandecita mide de alta sin el peinecillo, 5cm, de ancha de punta a punta mide 11 cm. Las peinas mas chiquitinas miden de altas 3,5 cm y de anchas de punta a punta 3,5cm también.

 

[Nota Legal: "La Joyeria Exclusiva" y sus diseños han sido registrados en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. TODOS los diseños son propiedad de La Joyeria Exclusiva y cualquier intento de copia de los mismos sera constitutivo de delito y puesto en conocimiento de las autoridades competentes. Se han registrado para la adquisición, defensa, transmisión y mantenimiento de derechos.]

30 productos más en la misma categoría: