Peinas Anguera

Nuevo producto

Peinas de novia en color plata nueva con toques en nácar. El precio es para las 3 peinas o para una. Eligelo en el desplegable.

Más detalles

Más

Este conjunto de tres peinas, una mediana y dos mas pequeñas hacen que un recogido como el que lució nuestra clienta, la madre de Jenny, una chica que hace abanicos, tenga un toque de elegancia que no pasara inadvertido. Son impresionantes y el precio es por las tres piezas. Son peinas de nacar con plata nueva, mucha plata para que resalte y de brillo; lo podemos hacer en plata nueva, vieja o en color oro viejo. Decide eligiendolo en el desplegable si la quieres sola o con los dos peinecillos. Dado que los peinecillos se cortan a mano, la forma de éstos podrá ser sustituida por unoa similares, guardando siempre el diseño y la decoracion de los mostrados en las fotos.
 

[Nota Legal: "La Joyeria Exclusiva" y sus diseños han sido registrados en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. TODOS los diseños son propiedad de La Joyeria Exclusiva y cualquier intento de copia de los mismos sera constitutivo de delito y puesto en conocimiento de las autoridades competentes. Se han registrado para la adquisición, defensa, transmisión y mantenimiento de derechos.]

30 productos más en la misma categoría: