Peina Ronda

Nuevo producto

Peina de novia con base en nácar, decorada con filigranas color plata vieja y pétalos de nacar. Combínala con dos peinecillos a juego.

Más detalles

Más

Base de nacar con filigranas en plata vieja adornando todo el contorno. Flores de petalos de nacar adornan el centro hechas sobre pieza de plata que le dan un toque de color y de luz a la pieza. Puedes elegir en el desplegable la peina sola, o con los dos peinecillos a juego. El precio inicial es valido para la peina, y si elige los dos peinecillos, aparte de adornar tu peinado te saldran mas economicas las tres piezas juntas. La medida de la peina es de aproximadamente 10cm x 8,5cm, y los peinecillos miden 9,5cm x 6,5cm. Elige si la quieres en nacar marfil con base en nacar o en color tostado con la base en carey.

NOTA: Los petalos centrales podrán sufrir ligeras variaciones de tamaño, debido al stock del que se disponga en el el momento de da fabricacion de la pieza. 

Asi mismo, las flores podrían sufrir la misma variación , manteniendo siempre el diseño y forma inicial. 

Mira en Accesorios como quedan puestas en algunas de Nuestras Novias.



[Nota Legal: "La Joyeria Exclusiva" y sus diseños han sido registrados en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. TODOS los diseños son propiedad de La Joyeria Exclusiva y cualquier intento de copia de los mismos sera constitutivo de delito y puesto en conocimiento de las autoridades competentes. Se han registrado para la adquisición, defensa, transmisión y mantenimiento de derechos.]

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: