Peina Nube de Nata

Nuevo producto

Peina de novia con una flor de nácar, cristales de Swarovski y bolas de nácar. Acabado con pasador u horquilla de nácar.

Más detalles

Más

Peina de novia realizada con base de nacar en forma de flor con incrustaciones de nacar puro en tono natural y ribete de cristales de Swarovski. Lleva un roseton en el centro de la flor sobre la que hemos colocado bolas de nacar en el mismo tono engarzadas entre si formando otra flor para darle un toque diferente y aportarle luz y elegancia. Mide aproximadamente 7cm de punta a punta y 3cm cada petalo. Todo va cubierto de nacar triturado. Es realmente elegante. Va a juego con los pendientes nube de nata y el broche que lleva el mismo nombre. Mira los accesorios. Elige en el desplegable la terminacion: Decide tu misma si la prefieres con pasador recoge pelo para estar mas segura o con horquilla de nacar, elige la cantidad, si quieres una, o dos. M y P quiere decir, mediana y pequeña, y decide tu misma si la prefieres en nacar natural o nacar tostado.

 

[Nota Legal: "La Joyeria Exclusiva" y sus diseños han sido registrados en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. TODOS los diseños son propiedad de La Joyeria Exclusiva y cualquier intento de copia de los mismos sera constitutivo de delito y puesto en conocimiento de las autoridades competentes. Se han registrado para la adquisición, defensa, transmisión y mantenimiento de derechos.]

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...