Pendientes CheeseCake Ver más grande

Pendientes CheeseCake

PEN00011

Nuevo producto

Pendientes de novia en nácar puro, nácar triturado en tono tostado, filigrana en color plata y cristal de Swarovski en tono frambuesa.

Más detalles

Más

Pendientes de novia de nacar puro, compañeros de las peinas y del broche de cola CheeseCake  con nacar triturado en tono tostado. La base es una filigrana de plata con la misma forma del broche cortadas y pulida a mano con cristales en tono frambuesa porque la novia, Maria Jose, así nos los ha pedido. El pendiente es un pendiente cortito, mide aproximadamente unos 4,5 cm pero está repleto de nacar triturado en ese tono tostado tan favorecedor haciendo juego con el resto de los diseños que Maria Jose nos ha pedido. Mira los accesorios y podras ver la coleccion de novia con nacar al completo.

 

[Nota Legal: "La Joyeria Exclusiva" y sus diseños han sido registrados en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. TODOS los diseños son propiedad de La Joyeria Exclusiva y cualquier intento de copia de los mismos sera constitutivo de delito y puesto en conocimiento de las autoridades competentes. Se han registrado para la adquisición, defensa, transmisión y mantenimiento de derechos.]

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...