Pendientes Ivory

Nuevo producto

Pendientes de novia con nácar tostado, piezas en color oro envejecido y micro bolitas de nácar. Da un aire vintage al día de tu boda.

Más detalles

Más

Base nacarada tostada cubierta en su totaldad por nacar en tono tostado, lleva detalles en oro envejecido y micro bolitas de nacar en los mismos tonos tostados que lo hacen distintos a los pendientes de novia tradicionales. Miden aproximadamente 9 cm de largo y 3,5cm en su parte mas ancha. El detalle inferior labrado en oro envejecido le da un aire vintage ideal para novias que quieren algo distinto para el día de su boda. La hoja de nacar puro central en el mismo tono le aporta elegancia. Elige el color en el desplegable, en tono nacar tostado o nacar marfil.

 

[Nota Legal: "La Joyeria Exclusiva" y sus diseños han sido registrados en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. TODOS los diseños son propiedad de La Joyeria Exclusiva y cualquier intento de copia de los mismos sera constitutivo de delito y puesto en conocimiento de las autoridades competentes. Se han registrado para la adquisición, defensa, transmisión y mantenimiento de derechos.]

Los clientes que compraron este producto también han comprado...