Peina Buril

Nuevo producto

Peina de novia con base color plata vieja, bolas de nácar y cristal de Swarovski. Espectacular. Llévatela sóla o con broche a juego.

Más detalles

Más

Peina con base de plata vieja y con medidas aproximadas de 10 cm de ancha de punta a punta y de 5 cm de alta sin contar el peinecillo. La hemos decorado con bolas de nacar en tono natural por todo el contorno con cristales de Swarovski en tono crystal para darle luz. La decoracion con flores le da un aspecto juvenil y distinto. Lleva un ribete de Swarovski en tono Crystal por la parte mas baja que le aporta volumen y luz. Es espectacular. La puedes adquirir sola o con la compra conjunta de su broche a juego beneficiandote de 15€ de descuento en el precio del broche, pasando de costarte 67,80 a 52,80€ solamente. Mira los accesorios para ver el broche y elige en el desplegable si quieres la compra conjunta de la peina de novia mas el broche de novia aprovechando el descuento.

 

[Nota Legal: "La Joyeria Exclusiva" y sus diseños han sido registrados en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. TODOS los diseños son propiedad de La Joyeria Exclusiva y cualquier intento de copia de los mismos sera constitutivo de delito y puesto en conocimiento de las autoridades competentes. Se han registrado para la adquisición, defensa, transmisión y mantenimiento de derechos.]

Accesorios

1 producto más en la misma categoría: