Peinas Perseo

2726358

Nuevo producto

Peinas de novia con base en color plata vieja e incrustaciones de Swarovski. Conjunto de 3 peinas, una mediana y dos pequeñas.

Más detalles

Más

Conjunto de tres peinas con base de plata envejecida y compuesta por una mediana de aproximadamente 10 cm de ancha de punta a punta y 5 cm de alta sin contar el peinecillo, y dos mas chiquitinas de 2,5 cm de alta por 3.5 cm de ancha. Llevan incrustaciones de Swarovski en tono Crystal que sobre la base de plata envejecida le aporta un brillo insuperable y elegante. Las flores que conforman la peina mas las que le hemos añadido nosotros le dan un toque distinto a cualquier peina que hayas visto antes. No hemos usado nacar, sólo hemos empleado materiales de joyeria como cristales y peinas en plata envejecida. Son ideales tanto para recogidos como para pelo suelto. Mira los accesorios para ver los pendientes y la pulsera a juego.

 

[Nota Legal: "La Joyeria Exclusiva" y sus diseños han sido registrados en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. TODOS los diseños son propiedad de La Joyeria Exclusiva y cualquier intento de copia de los mismos sera constitutivo de delito y puesto en conocimiento de las autoridades competentes. Se han registrado para la adquisición, defensa, transmisión y mantenimiento de derechos.]

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...