Broche Galaxia

3970002

Nuevo producto

Broche de novia de diseño original, compuesto de una base con nácar y tiras con bolas, hojas y distintos elementos de nácar y cristal de Swarovski.

Más detalles

Más

El broche de Nieves es muy especial, tanto para ella como para nosotros porque es un diseño confeccionado por ambas partes, ella nos aporto su idea y nosotros la hemos puesto sobre una joya con base de plata nueva romboidal con centro de nacar triturado y bolas marfil del mismo material, y con detalles de hojas en plata satinada y plata vieja sobre las que hemos incrustado cristales de Swarovski en dos tonos distintos. Ademas, le hemos añadido unas tiras que cuelgan del broche sobre las que descansan multitud de detalles de nacar puro en forma de bolas, hojas.... y rosetones de nacar triturado, flores de plata con incrustaciones de cristal y rondelas de cristales tambien de Swarovski. Ella lleva 5 tiras de distintas medidas... puedes elegir las tuyas en las medidas que tu quieras de hasta 50cm la mas larga.

 

[Nota Legal: "La Joyeria Exclusiva" y sus diseños han sido registrados en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. TODOS los diseños son propiedad de La Joyeria Exclusiva y cualquier intento de copia de los mismos sera constitutivo de delito y puesto en conocimiento de las autoridades competentes. Se han registrado para la adquisición, defensa, transmisión y mantenimiento de derechos.]

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

1 producto más en la misma categoría: