Brazalete Chocolatte

Nuevo producto

Brazalete de novia con nácar triturado, ribete de cristal de Swarovski, flores color plata nueva y satinada y bolas de nacar. Especialmente elegante.

Más detalles

Más

Brazalete de novia increiblemente elegante, bonito y original... El ancho del brazalete es de aproximadamente 6cm y el contorno se hace a medida. Elige tu medida en el deplegable. Es un brazalete de novia de nacar triturado con base nacarada y ribetes de cristales de Swarovski, flores en color plata nueva y plata satinada, bolas de nacar puro en tonos marfil y un sin fin de detalles que harán que este brazalete se convierta en tu aliado perfecto para el dia de tu boda. Tiene los pendientes a juego, mira los accesorios. Y no te olvides de solicitar tu medida en el desplegable. Has de medirte el contorno aproximadamente 3cm por encima del hueso de la muñeca.

[Nota Legal: "La Joyeria Exclusiva" y sus diseños han sido registrados para la adquisición, defensa, transmisión y mantenimiento de derechos. TODOS los diseños son propiedad de La Joyeria Exclusiva y cualquier intento de copia de los mismos sera constitutivo de delito y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.]

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: