Brazalete Mandarina

BRA00007

Nuevo producto

Brazalete de novia en nácar triturado con incrustaciones de cristal de Swarovski. Elige el tono del cristal que prefieras.

Más detalles

Más

Brazalete de novia de nacar triturado con incrustaciones de cristal de Swarovski en tonos cristal y Lavanda... ideal para Maria, que se ha llevado a conjunto la Diadema Marta y los Pendientes de novia de nacar Estela. Miralos en accesorios. Este brazalete de novia de nacar mide de ancho aproximadamente unos 10cm y la curvatura se adapta perfectamente a tu muñeca gracias a la pulsera de bolas de nacar puro en tono natural que hemos diseñado. Lleva tambien filigranas y flores en color plata nueva, vieja y satinada aportandole cuerpo y un aire de originalidad y elegancia. Este brazalete de novia de nacar es una autentica pieza de joyeria, puedes elegir el tono de los cristales que prefieras o incluso dejarlos todos en tono cristal natural.


 

[Nota Legal: "La Joyeria Exclusiva" y sus diseños han sido registrados legalmente para la adquisición, defensa, transmisión y mantenimiento de derechos. TODOS los diseños son propiedad de La Joyeria Exclusiva y cualquier intento de copia de los mismos sera constitutivo de delito y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.]

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: