Brazalete Cielo

Nuevo producto

Brazalete de novia con base en nácar que simula ondas en la muñeca y que incorpora elementos en nácar, cristal de Swarovski y flores de color plata vieja.

Más detalles

Más

Este brazalete nace de la idea de Eva de simular ondas en su muñeca. Con base nacarada hemos diseñado esta pieza con ondas y circulos sobre la que pondremos materiales como nacar, cristal de Swarovski, flores de plata envejecida, bolas de nacar puro en tono natural y bolitas de acero en plata nueva. La caña del brazalete lleva las mismas ondas que la parte fontal. La medida de ancho del brazalete son aproximadamente 6.5cm y el color has de elegirla tu en el desplegable. Mira los accesorios para ver el resto de la coleccion.

Precios validos hasta 18cm.

 

[Nota Legal: "La Joyeria Exclusiva" y sus diseños han sido registrados legalmente para la adquisición, defensa, transmisión y mantenimiento de derechos. TODOS los diseños son propiedad de La Joyeria Exclusiva y cualquier intento de copia de los mismos sera constitutivo de delito y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.]

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: