Brazalete Aldebarán

013907

Nuevo producto

Brazalete de novia con base en nácar y plata vieja, cristal de Swarovski y nácar por toda la pieza. Espectacular y brillante.

Más detalles

Más

Este es el brazalete que he diseñado para Rocio, nuestra Jerezana mas guapa. Hecho en base de nacar con multitud de filigranas que conforman una pieza exquisita para el dia de tu boda. Lleva cristales de Swarovski en tonos crystal, formas variadas como flores y filigranas en plata vieja y plata nueva para darle luz, nacar triturado en tono natural y bolas de nacar de distintos tamaños para darle un poco mas de volumen. Precios validos hasta 18cm. Lleva un cierre espectacular con incrustaciones de cristal de Swarovski y bolas de nacar en los mismos tonos que las del brazalete, haciendo que la pulsera del brazalete sea algo distinto, original y unico. No encontrarás otro igual. Rechaza imitaciones. Mira el resto de la coleccion en accesorios. Fotos del brazalete realizadas por Benito Herrera.

 

 

[Nota Legal: "La Joyeria Exclusiva" y sus diseños han sido registrados legalmente para la adquisición, defensa, transmisión y mantenimiento de derechos. TODOS los diseños son propiedad de La Joyeria Exclusiva y cualquier intento de copia de los mismos sera constitutivo de delito y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.]


Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: